Enlaces de accesibilidad

Miami Heat Campeones 2012


Miami Heat campeon

Los Tres Reyes Magos de la NBA – Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh llevaron al equipo a la cuarta victoria consecutiva y Mike Miller fue la revelación.

El marcador de 121-106 mostró el dominio de Miami durante este cuarto y final juego de la serie final contra los Thunder de Oklahoma.

Para James es su primer anillo de campeón de la liga de baloncesto profesional y una actuación de 26 puntos, 13 asistencias, 11 rebotes y dos tapones que le valió el titulo de Jugador Más Valioso (MVP) de esta serie final.

La revelación del partido fue Mike Miller, un reserva quien encesto 23 puntos y cinco rebotes. No había estado en el tabloncillo durante muchos juegos este año y fue decisivo en la victoria de este jueves. En la primera parte del partido encesto 4 de 4 triples, para finalizar con 7 de 8 desde fuera del perímetro, machando con fuerza la defensa de los Thunder de Oklahoma.

El ala-pívot Chris Bosh consiguió 24 puntos, el escolta Dwyane Wade llegó a los 20, el alero Shane Battier logró 11 y el base Mario Chalmers, clave en el cuarto partido, anotó 10 tantos para dejar a los Heat con un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 54 de triples.

Miami domino desde los minutos iniciales y ya al finalizar el segundo tiempo dominaba por 10 puntos, (59-49). El tercer tiempo hizo solo aumentar la ventaja de 95 contra 71.
El más productivo de los Thunder fue Kevin Durant, con 32 puntos, con 11 rebotes 3 asistencias.

La celebración comenzó al sonar el silbato final y se propagó a varios puntos de la ciudad, incluidos Miami Beach, Kendall, Hialeah.
XS
SM
MD
LG