Enlaces de accesibilidad

Vence el Miami Heat a los Halcones de Atlanta en tiempo extra


El alero estrella de los Heat de Miami, LeBron James.

Ray Allen anotó tres tiros libres con ocho segundos faltantes en el tiempo regular para hacer necesaria la prórroga.

LeBron James anotó 38 puntos y el Miami Heat derrotó el lunes 121-119 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

El Heat llegó a tener una ventaja de 13-0 pero tuvo que superar un déficit de siete puntos en los últimos 90 segundos del cuarto periodo. Ray Allen anotó tres tiros libres con ocho segundos faltantes en el tiempo regular para hacer necesaria la prórroga.

Allen terminó con 19 puntos, Mario Chalmers y Chris Andersen sumaron 12 cada uno, mientras que Chris Boshanotó un total de 11 por el Heat, que jugó sin Dwyane Wade y venció a los Hawks por novena ocasión consecutiva. Michael Beasley convirtió dos tiros libres cuando restaban 9,2 segundos para que Miami tomara la ventaja en definitiva

Por Atlanta Jeff Teague anotó 26 puntos, Paul Millsap encestó siete triples para totalizar 25 tantos, y el dominicano Al Horford aportó 21 puntos y 11 rebotes en 40 minutos de juego.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG