Enlaces de accesibilidad

Convocan en Miami al Foro de Promoción Democracia Continental


Malecón habanero al amanecer, Habana, Cuba.

El encuentro contará con la exposición del Ing. Guillermo Toledo, Coordinador del Encuentro Nacional Cubano, según mensaje enviado por los organizadores.

El Foro de Promoción Democracia Continental (ForoPDC) ha convocado al conversatorio Mïrando hacia el futuro", que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en la Escuela de Leyes, de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

El encuentro contará con la exposición del Ing. Guillermo Toledo, Coordinador del Encuentro Nacional Cubano, según mensaje enviado por los organizadores y firmado por Gustavo Pardo, Secretario del foro.

“El gobierno castrista ha secuestrado la vida socio-política-económica del pueblo cubano por más de cinco décadas. El reconocimiento del trabajo conjunto de todas las organizaciones y grupos dentro y fuera de Cuba como alternativa genuina de un sector adverso pro-democracia, es imprescindible para que se reconozca el derecho de los cubanos a la alternancia en el poder”, indica la nota.

Logo del Foro de Promoción Democracia Continental.
Logo del Foro de Promoción Democracia Continental.

En el encuentro participarán, provenientes de Cuba Rvdo. El pastor Mario Félix Lleonart, el Premio Sajarov Guillermo Fariñas,los abogados René Gómez Manzano y Juan CarlosGonzález Leyva, así como la Dama de Blanco y activista de derechos Humanos Saylí Navarro.

Por suparte, cubanos que residen en los estados Unidos también participarán, tales como: Ana Carbonell, Sylvia Iriondo, de la organización Mar por Cuba; y Rosa María Payá, de Cuba Decide. estarán además Marta Menor, Fundadora del ForoPDC y Leonel Morejón Almagro.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG