Enlaces de accesibilidad

Los Miami Dolphins donan 20 mil dólares para damnificados cubanos


Cheque por $20,000 para víctimas de Matthew en Cuba. Foto tomada del Twitter de elnuevoherald.com.

Los Miami Dolphins entregaron $20,000 a la Miami Foundation Give2Cuba Fund para los cubanos que resultaron afectados por el huracán Matthew.

Los Miami Dolphins, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ha donado 20 mil dólares a las víctimas del huracán Matthew en Cuba.

El equipo miamense entregó un cheque por esa cantidad a la Miami Foundation Give2Cuba Fund, para las personas que resultaron afectadas por el fenómeno atmosférico en la isla, informa el periódico El Nuevo Herald.

Dolphins vs Jets, el domingo, 6 de noviembre.
Dolphins vs Jets, el domingo, 6 de noviembre.

La ayuda material y psicológica a las víctimas del huracán también llegó a Las Bahamas, donde los Miami Dolphins entregaron materiales de construcción y visitaron algunas zonas afectadas.

Además, en Haití, las personas que representan al equipo deportivo entregarán suministros médicos, agua potable y generadores eléctricos.

En la temporada de 2016, los Dolphins de Miami tienen récord de 3 victorias y 4 derrotas.Llevan dos triunfos consecutivos y el próximo domingo, 6 de noviembre jugarán contra los Jets de Nueva York.

XS
SM
MD
LG