Enlaces de accesibilidad

Heridos de bala dos empleados de la embajada norteamerica en México


Dos empleados de la embajada de Estados Unidos en México resultaron heridos por disparos cuando viajaban por una carretera cercana a la capital del país, reportó este viernes una fuente de la fiscalía federal a la agencia de noticias AFP, en calidad de anonimato.

El vehículo con placas diplomáticas en el que viajaban los empleados junto a otras personas recibió disparos cuando se trasladaban hacia Cuernavaca, capital de Morelos y ciudad de descanso de fines de semana.

El ejército mexicano y la policía federal mantienen cercados unos 10 kilómetros a la redonda desde donde quedó la camioneta con las balas incrustadas, según reportes de la prensa del país.

La fuente agregó que los heridos se trasladaron a un hospital en Cuernavaca. No obstante, la embajada de los Estados Unidos en México aún no confirma los hechos.

Morelos es escenario desde 2010 de una escalada de violencia por puganas entre carteles de la droga locales.

En febrero de 2011, un agente del Servicio de Emigración de Aduanas de Estados Unidos murió y otro resultó herido, a causa de un ataque de una célula del cartel de Los Zetas, en una carretera al norte del país.
XS
SM
MD
LG