Enlaces de accesibilidad

Firma Curtis Granderson con los Mets de New York


El jugador Curtis Granderson de los Yanquis de Nueva batea ante los Tigres de Detroit

El veterano jugador bateó .229, con siete jonrones y 15 empujadas este año, cuando lesiones le limitaron a 61 partidos. Pero en las dos temporadas previas superó 40 jonrones en cada una.

La AP informó que el jardinero Curtis Granderson y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo sobre un contrato de 60 millones de dólares por cuatro años, dijo una persona familiarizada con las negociaciones el viernes. El acuerdo fue reportado inicialmente por the New York Post.

La persona habló con The Associated Press a condición de preservar el anonimato, porque el acuerdo estaba pendiente de un examen físico y no se había hecho el anuncio oficial.

Granderson, de 32 años, llega de los Yanquis y proveerá a los Mets necesario poder entre sus jardineros. El veterano jugador bateó .229, con siete jonrones y 15 empujadas este año, cuando lesiones le limitaron a 61 partidos. Pero en las dos temporadas previas superó 40 jonrones en cada una.

Anderson se desempeñó al comienzo de su carrera con los Tigres de Detroit y fue nombrado por el comisionado de Grandes Ligas como uno de los “embajadores” mundiales del béisbol debido a sus actividades fuera del terreno.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG