Enlaces de accesibilidad

Messi se acerca a Ronaldo en la tabla de goleadores


El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (Archivo).

A falta de seis jornadas para el final, Messi lleva ahora 25 tantos, colocándose a tres del portugués del Real Madrid.

El argentino Leo Messi, autor de un doblete en el triunfo del Barcelona (3-1) sobre el Betis, en la 32ª jornada de la liga española, se acercó en la tabla de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo, al que su entrenador le dio descanso.

A falta de seis jornadas para el final, Messi lleva ahora 25 tantos, colocándose a tres del portugués del Real Madrid, al que el entrenador italiano Carlo Ancelotti reservó para el duelo de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

El argentino igualó también los 25 tantos del hispano-brasileño Diego Costa, del Atlético Madrid, que no jugó por lesión.

Ronaldo se reincorpora


Cristiano Ronaldo, que se perdió este sábado el partido contra la Real Sociedad por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ha regresado hoy a los entrenamientos del Real Madrid.

El entrenador, Carlo Ancelotti, decidió reservar al delantero portugués en Anoeta a fin de favorecer su recuperación. Cristiano sufrió dos sustos consecutivos, ante el Rayo Vallecano y Borussia Dortmund, al resentirse de sus molestias físicas en esa zona.

La plantilla blanca realizó hoy, a puerta cerrada. una sesión de recuperación a dos días del partido de vuelta contra el Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, informa el club.
XS
SM
MD
LG