Enlaces de accesibilidad

Popular pelotero cubano lanza tierra a un árbitro


En esta foto de archivo, Víctor Mesa protesta cuando lideraba la selección de Villa Clara.

Víctor Mesa protestó acaloradamente contra una decisión de apreciación del árbitro Omar Peralta y terminó tirándole un puñado de tierra

Víctor Mesa, actual manager del equipo matancero, resultó suspendido por cinco juegos tras una sanción que anunciará públicamente hoy la Comisión Nacional de Béisbol en Cuba.

Según la nota firmada por Higinio Vélez, director cubano de esa disciplina, “después de escuchar todos los criterios emitidos y valorar la infracción cometida” se determinó suspenderlo en sus próximas presentaciones, dos frente al equipo de Villa Clara y tres con el conjunto de Ciego de Ávila.

Aunque en la nota oficial no se ofrecen los pormenores de la decisión se conoce que Víctor Mesa protestó acaloradamente contra una decisión de apreciación del árbitro Omar Peralta, quien terminó expulsándolo del juego y recibió a cambio un puñado de tierra de Mesa.

La sanción contra el insigne pelotero cubano tendrá lugar a partir de hoy e incluye una amonestación pública. Víctor Mesa ha llevado a su equipo al segundo lugar de la zona occidental siguiendo a Industriales.
XS
SM
MD
LG