Enlaces de accesibilidad

Premian mensajes dirigidos a militares en Cuba


Jóvenes cubanos realizan ejercicios militares en una unidad de artillería de las Fuerzas Armadas de Cuba.

El concurso consistió en redactar un mensaje dirigido a los militares cubanos donde se les animaba a defender la libertad del pueblo cubano y a no ser cómplices del régimen comunista de la isla.

La Asamblea de la Resistencia Cubana felicita a los tres ganadores del concurso radial “Mi hermano militar” de Radio República, voz del Directorio Democrático Cubano.

En dicho concurso enviaron su mensaje con su punto de vista decenas de participantes desde diferentes puntos de Cuba.

El concurso consistió en redactar un mensaje dirigido a los militares cubanos donde se les animaba a defender la libertad del pueblo cubano y a no ser cómplices del régimen comunista de la isla.

Los mensajes de los concursantes fueron enviados a Radio República desde Cuba por diferentes vías de comunicación.

Los tres finalistas fueron seleccionados por miembros del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana quienes fungieron como jueces.

Los jueces leyeron todos los mensajes recibidos en Radio República y escogieron los tres ganadores por el contenido del mensaje.

“La numerosa participación de concursantes demuestra la gran penetración que tiene dentro de la isla, Radio República, y el interés que despierta entre lapoblación el papel que pudieran jugar los militares en un cambio hacia la democracia en la isla.

“Todos los concursantes a mi juicio son ganadores, sabemos las grandes dificultades que experimentan para poderse comunicar con nosotros, por ello valoro grandemente esa participación”, dijo Horacio García, miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana y unos de los jueces del concurso.

“Me asombró la cantidad de participantes y sus mensajes tan claros a los militares cubanos, esto me hace ver que Radio República es la voz de pueblo cubano y su resistencia”, expresó Orlando Gutiérrez Boronat, miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

Comunicado del Directorio Democrático Cubano.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG