Enlaces de accesibilidad

noticias

MEL MARTINEZ EN SU PRIMER DIA DE TRABAJO PIDE APOYO PARA RADIO Y TV MARTI


El periódico Orlando Sentinel, dice que Martínez se entremezcló con otras figuras del Gabinete del presidente George W. Bush y se dejó abrazar por cientos de floridanos que viajaron a la ciudad de Washington para presenciar cómo el vicepresidente Dick Cheney tomaba el juramento de rigor del nuevo senador, de 58 años de edad.

Según su madre, Gladys Martínez, ha sido un largo periplo desde que enviara a su hijo Mel de 15 años de edad, a la Florida, para que escapara de la dictadura de Fidel Castro. Vicky Llevada, quien trabaja para una organización que ayuda a los adolescentes cubanos, declaró que la ceremonia la había erizado.

En sus primeras declaraciones como senador federal, Martínez aseguró que se opondría a la perforación de pozos de petróleo en las afueras de la costa de la Florida; favorecería la permanencia de la reducción de impuestos; propondría cuentas de ahorro personales para jóvenes trabajadores como parte del Seguro Social y seguiría presionando en favor de la libertad de Cuba.

XS
SM
MD
LG