Enlaces de accesibilidad

Sin respuesta médico cubano en huelga


Médico cubano Jeovany Jiménez Vega

Jeovany Jiménez califica de soberbia la actitud del Ministerio de Salud Pública de Cuba

El médico cubano Jeovany Jiménez Vega cumple once días de la huelga de hambre que realiza en Guanajay para exigirle al Mnisterio de Salud Pública que le rehabilite la licencia médica para ejercer la profesión.

El galeno cubano declaró a martinoticias.com que hasta la fecha ningún funcionario de la entidad a la que le notificó sus reclamos le ha respondido y puntualizó que desde el 13 de marzo se ha establecido de manera permanente en el portal de la casa de las monjas escolapias de la Iglesia Católica local, zona cercana al Parque Central del municipio.

“Aquí me han apoyado mucho las monjas y todos en el pueblo, ellos me conocen y saben que contra mí se cometió una injusticia", apuntó el médico.

Jeovany Vega reiteró su propósito de continuar la huelga y dijo que su intención es llegar al final porque este caso depende de la voluntad de los hombres y calificó de "soberbia" la actitud de los funcionarios del ministerio al cual emplazó con la huelga. “No pido nada que no puedan cumplir” señaló.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:57 0:00
XS
SM
MD
LG