Enlaces de accesibilidad

Medias Rojas confían en apoyo de Kerry para jugar en Cuba


Tim Wakefield, de los Mdedias Rojas de Boston. Archivo.

"Actualmente, no hay juego programado y no se espera un escenario para llegar a buen puerto a tiempo para esta primavera".

Boston y su club de los Medias Rojas han explorado el potencial de jugar un partido de exhibición en Cuba esta primavera, dijo una fuente a Buster Olney de ESPN. "Actualmente, no hay juego programado y no se espera un escenario para llegar a buen puerto a tiempo para esta primavera", dijo la publicación, señalando que el secretario de Estado, y viejo fanático de los Medias Rojas, John Kerry, ha estado presente en las conversaciones en curso.

Mientras que los Medias Rojas han expresado su interés en jugar un partido en Cuba, otra fuente dijo a ESPN que Boston quiere asegurarse de que sean muchos partidos, incluyendo en las conversaciones a la MLB, la asociación de jugadores y los respectivos Gobiernos de Estados Unidos y Cuba.

Los Medias Rojas no son el único equipo de la MLB interesados en participar en un partido de exhibición en Cuba, los Orioles de Baltimore también han lanzado su propuesta de hacer el viaje a la nación caribeña.

Cuba ha proporcionado una impresionante cartera de jugadores a Boston en los últimos años, con la incorporación del jardinero central Rusney Castillo, así como en décadas pasadas contó con la participación del lanzador Luis Tiant, quien obtuvo dos nominaciones en los juegos de las Estrellas durante sus ocho temporadas para su equipo.

XS
SM
MD
LG