Enlaces de accesibilidad

Los Medias Rojas de Boston se interesan por el cubano Raciel Iglesias


El pitcher guantanamero Raciel Iglesias.
El manager de los Medias Rojas de Boston, Ben Cherington, tiene la mirada puesta en el pitcher cubano Raciel Iglesias, asegura una nota de New England Sports Network, una cadena propiedad de los Boston Red Sox y los Boston Bruins.

El lanzador que jugaba en Cuba para los Piratas de Isla de la Juventud e integró el equipo Nacional, salió de la isla en octubre de 2013 luego de ser detenido en un intento de fuga infructífero.

Iglesias, cumple en abril 24 años, posee una recta de 92 a 95 mph, ha jugado por más de tres años en campeonatos nacionales, y cumple las nuevas reglas para contratos de jugadores internacionales en Grandes Ligas. De firmar con un equipo de grandes ligas comenzaría en las menores.

Iglesias ha sido utilizado principalmente como relevista, pero se espera que en Grandes Ligas sea un abridor, explica la nota.

El equipo de Boston contrató para su Liga Menor al serpentinero del Guaso Dalier Hinojosa por 4.5 millones de dólares. Hinojosa era el mejor lanzador del equipo Indios de Guantánamo, hasta su salida de Cuba en febrero del 2013.

En el Boston figuran 3 peloteros cubanos en Liga Menor, incluyendo al jardinero de La Habana Juan Carlos Linares, quien no tiene parentesco con la familia Linares, de Pinar del Río.
XS
SM
MD
LG