Enlaces de accesibilidad

Presente Hablemos Press en MediaBarCamp 2013


De izquierda a derecha - Roberto de Jesús Guerra, Daniel Smolansky, Julio César Soler, Miguel Velarde - Foto de Miguel Velarde en Instagram

El evento, que se realiza en Lituania, es una "no-conferencia" internacional dedicada a las nuevas redes sociales y el activismo en ellas.

El director del Centro de Información Hablemos Press, Roberto de Jesús Guerra Pérez, asistió este sábado al sexto encuentro Media Bar Camp 2013, que se celebra en Vilnius, Lituania.

El periodista independiente cubano participó en un panel sobre el uso de las nuevas oportunidades de comunicación en línea y el activismo político a través de las redes sociales.

El evento organizado por el Centro Internacional Liberal Sueco se inauguró el pasado 9 de mayo y finaliza este domingo 12 y tiene como objetivo principal que los participantes compartan sus propias experiencias del uso de la internet y discutan temas como el financiamiento de sitios Web. La primera reunión tuvo lugar en el 2008 y cada verano se reunen en esa república báltica.

Junto a Roberto de Jesús Guerra participaron más de 150 representantes de otras naciones, entre ellos Julio Cesar Soler, director de Miscelaneas de Cuba, que se edita en Suecia y de Venezuela, Miguel Velarde, editor en jefe de Guayoyo en Letras y Daniel Smolansky, responsable nacional de juventud de Voluntad Popular.

Guerra visitará Praga en los próximos días, invitado por la fundación checa People in Need. También viajará a la capital noruega para asistir al Oslo Freedom Forum, que reúne a defensores de los derechos humanos de todo el mundo.

Guerra Pérez arribó el pasado marte a Estocolmo, Suecia, e invitado por el Centro Internacional Liberal Sueco y Misceláneas de Cuba viajó a Lituania.
XS
SM
MD
LG