Enlaces de accesibilidad

Movimiento Cristiano Liberación envía mensaje en su 27 aniversario


Movimiento Cristiano Liberación (MCL), logo.

El MCL fue fundado en en Cuba en1988. Su propuesta más conocida fue el Proyecto Varela, impulsado por Oswaldo Payá Sardiñas, fallecido en trágicas circunstancias en 2012. El Consejo coordinador del MCL envía hoy un mensaje a todos sus activistas y seguidores.

Feliz Aniversario 27 a todos nuestros hermanos del Movimiento Cristiano Liberación, en especial a aquellos que dentro de Cuba se mantienen firmes, generosos y coherentes en el espíritu de amor a nuestra patria y a nuestro pueblo que nos enseñó Oswaldo Paya.

El camino ha sido largo y lleno de sacrificios, Es posible que aún nos falten algunas jornadas, pero llegaremos porque nos acompañan muchos cubanos, porque nosotros hemos acompañado a nuestro pueblo.

Creemos que el rescate de la soberanía popular es la única vía para que la libertad renazca para los cubanos. Miles de ciudadanos han demandado se respeten y garanticen todos los derechos para todos los cubanos, pero el régimen, violando sus propias leyes, mantiene los oídos sordos y el corazón duro, lleno de odio, porque esa oligarquía en el poder pretende conservar sus privilegios y el continuismo de su despotismo sobre nuestro pueblo sometido.

No puede haber cambios si se pacta a espaldas del pueblo. El pueblo no lo permitirá, la esperanza renace cada día, hemos sembrado entre lágrimas y con regocijo recogeremos los frutos del amor fraterno. La liberación traerá justicia y la justicia finalmente hará posible la reconciliación entre todos los cubanos. Cuba pronto será libre por el esfuerzo de todos sus hijos.

Viva el Movimiento Cristiano Liberación!

Viva Oswaldo Payá!

Viva Harold Cepero!

Como proclamamos hace 27 años, repetimos hoy y siempre:

“¡Todos Cubanos, Todos Hermanos y Ahora la Libertad!”

Consejo Coordinador Movimiento Cristiano Liberación

8 de Septiembre de 2015.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG