Enlaces de accesibilidad

Cuba entre las prioridades de expansión del gigante hotelero Marriott


Marriott Hotels es la marca más representativa de Marriott International Inc. Tomado de https://hotel-development.marriott.com/brands/marriott/.

"Vamos a llegar tan rápido como nos sea posible encontrar la manera de hacerlo", dijo Arne Sorenson, presidente de Marriott International, Inc.

Arne Sorenson, presidente de Marriott International, Inc., aseguró en entrevista ofrecida a Linkedin que Cuba es una prioridad en su lista de deseos para la expansión del negocio hotelero.

"Me encantaría estar en Cuba y vamos a llegar tan rápido como nos sea posible encontrar la manera de hacerlo", dijo el empresario cuya compañía con sede en Bethesda, Maryland, tiene propiedades en 80 países.

"Las leyes de Estados Unidos aún no han evolucionado lo suficiente para permitirnos entrar en Cuba en la forma tradicional en la que desarrollamos hoteles. Así que tendremos que ver cómo evoluciona esto. Pero para el viajero estadounidense es claramente una curiosidad Cuba", afimó. Marriott International, Inc. opera hoteles y licencias para resorts bajo 19 marcas, la más representativa en Marriot Hotels con 500 hoteles y resorts en 60 países.

El ejecutivo considera que muchos estadounidenses no tienen una experiencia personal sobre Cuba ya que ha pasado mucho tiempo desde que la gente iba a la isla de manera regular. "Pero saben algo acerca de la reputación del lugar y han visto las fotos, historias que talvez han escuchado de las generaciones anteriores y, por lo tanto, quieren ir allí para experimentarlo. Obviamente nos gustaría estar allí para ayudarles en la experiencia".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG