Enlaces de accesibilidad

Marlén Calvo se muda a Miami y alista nuevo disco


Marlén Calvo en Hoy como ayer

La cantante prometió un disco que refleje la diversidad de las raíces culturales cubanas, por ejemplo, pop latino con toque flamenco.

La cantautora cubana Marlén Calvo, estableció residencia oficialmente en Miami y celebra esta nueva etapa de su vida con la grabación de un álbum de pop latino con toque flamenco, según reveló durante una entrevista en el programa 1800 Online, de Radio Martí.

Aunque prefirió no ahondar en detalles, prometió un disco que refleje la diversidad de las raíces culturales cubanas.

La cantante, conocida como “La Dama del Adiós” debido al título de uno de los temas que la hizo más conocida dentro de Cuba, aprovechó para agradecer el apoyo de los productores ejecutivos del club nocturno Hoy como ayer para continuar su labor artística en los Estados Unidos.

Calvo, con un registro vocal que le ganó la admiración del público cubano, saltó a la fama gracias a su participación en el concurso televisivo “Todo el mundo canta”. La audiencia de la isla perdió el contacto con sus creaciones cuando esta decidió mudarse a México, país donde nació su hija y siguió su carrera musical.

De su tiempo en ese país centroamericano cuenta que le abrió las puertas a la interpretación de otros géneros musicales, como salsa y son, pues hasta entonces se había concentrado en las baladas. Allí llegó incluso a conducir un programa en televisión.

El venidero fin de semana, Marlén Calvo se presenta por primera vez con su banda en el club Hoy como ayer, en Miami, y adelantó que dedicará un espacio para homenajear a “La Guarachera de Cuba”, Celia Cruz.

1800 Online con Marlén Calvo
please wait

No media source currently available

0:00 0:23:56 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG