Enlaces de accesibilidad

Mario Chalmers ya no pertenece a los Heat de Miami


Mario Chalmers.

Tampoco James Ennis. Ambos se incorporaron a los Grizzlies de Memphis, en un canje por dos jugadores.

El escolta Mario Chalmers fue cambiado el martes de los Heat de Miami a los Grizzlies de Memphis en un acuerdo que involucró a cuatro baloncestistas.

El Heat también envió al alero James Ennis a los Grizzlies, que a cambio entregaron a Beno Udrih y a Jarnell Stokes.

El acuerdo permitirá que el Heat tenga un mejor sistema impositivo tras concluir la actual temporada y más flexibilidad en el mercado de agente libre el próximo verano.

"Ahora, vamos a perder a Mario. Nos encanta el chico. En siete años que ha estado aquí ha ganado dos campeonatos. Este no ha sido un día fácil para mí ni para la organización", señaló el presidente del Heat de Miami, Pat Riley.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:01 0:00


Bosh anota 30 puntos y Heat doblega a Lakers

Chris Bosh impuso su mejor cifra de la temporada, con 30 puntos, y capturó además 11 rebotes en el duelo en que el Heat de Miami doblegó el martes 101-88 a los Lakers de Los Ángeles.

Hassan Whiteside ayudó a la causa de Miami con 19 unidades y 15 balones capturados ante los tableros. Luol Deng añadió 14 tantos y Dwyane Wade sumó 12, también por el Heat, que jugó horas después de ceder a Chalmers y a Ennis.

Kobe Bryant no jugó por los Lakers. Se tomó descanso por primera vez en lo que va de la campaña.

Nick Young encabezó a Los Ángeles con 17 puntos. Lou Williams y Metta World Peace sumaron 14 cada uno por los Lakers, que recibieron también un aporte de 12 unidades de Jordan Clarkson.

También por los Lakers, el brasileño Marcelo Huertas jugó 14:58 minutos, con dos puntos, un par de rebotes y cuatro asistencias.

XS
SM
MD
LG