Enlaces de accesibilidad

María Isabel Díaz premiada en España por serie "Vis a vis"


María Isabel Díaz en la serie española "Vis a vis".

La conocida actriz cubana, protagonista de una de las películas más vistas del cine nacional, Una novia para David (1987), forma parte del elenco femenino galardonado con el premio Ondas.

El jurado de los Premios Ondas para la televisión y la radio españolas optó este año por premiar a todo el reparto femenino de la serie Vis a vis (Antena 3), en la categoría de Mejor Intérprete de Ficción Femenina Nacional. En este elenco participa la conocida actriz cubana María Isabel Díaz, protagonista de la una de las películas más vistas del cine nacional, Una novia para David (1987).

La serie Vis a vis, de Globomedia, se consolida como uno de los grandes aciertos de la ficción televisiva española en 2015. En sus 11 capítulos promedió 3,5 millones de espectadores con un fantástico 19,9% de cuota de pantalla. Con un reparto encabezado por actrices como Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri, Alba Flores, María Isabel Díaz y, entre otras actrices, Cristina Plazas, esta serie ya rueda su segunda temporada.

El jurado de los Premios Ondas –acaban de hacerse públicos y se entregarán el próximo 24 de noviembre- ha elegido a la ficción de La 1 El Ministerio del Tiempo como Mejor Serie Española. Creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares, la serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda y se adentra en el género de la ciencia ficción.

Con una primera temporada de 8 capítulos y una audiencia media de 2,4 millones de espectadores (11,6%), esta serie ha sido renovada por una segunda entrega que constará de 13 episodios y que ya se está rodando.

En el apartado de entretenimiento, los Ondas han premiado al programa de Antena 3 Tu cara me suena, que actualmente está emitiendo su cuarta edición. Se trata de uno de los formatos españoles más exitosos -a nivel internacional- de todos los tiempos.

Los Premios Ondas son unos galardones entregados a los profesionales de radio, televisión, cine y música. Son concedidos anualmente por Radio Barcelona, emisora de la cadena SER, desde 1954. Son los primeros galardones de radio y televisión instituidos en España, por lo que gozan de gran prestigio.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG