Enlaces de accesibilidad

Marco Rubio en la lista de influyentes de Time


Marco Rubio con sus electores

El legislador por la Florida está de noveno en la lista de los 100 más influyentes personalidades del planeta.

El senador cubanoamericano Marco Rubio apareció el miércoles en el noveno lugar de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Times.

Rubio, del Partido Republicano, elabora actualmente una alternativa conservadora al proyecto legislativo conocido como el Dream Act, que permitiría a los jóvenes inmigrantes que viven ilegalmente en Estados Unidos permanecer en el país sin ciudadanía.

La lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Times del 2012 está encabezada por el basquebolista taiwanés-estadounidense de los Knicks de Nueva York, Jeremy Lin.

Según Time Lin disipa la idea de que un asiático-estadounidense no podía jugar en la NBA y ser un atleta de primera línea mundial.

Tambien aparecen los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama -posición 62-; de Brasil, Dilma Rousseff -en la 83-; y de Colombia, Juan Manuel Santos - ocupa el lugar 71.

En una lista de 100 personalidades de todos los tiempos, donde están desde Iván el Terrible hasta Esopo, aparece el ex gobernante cubano Fidel Castro, con la aclaración que en toda lista debe haber un nombre que cause controversia.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG