Enlaces de accesibilidad

Marco Rubio se prepara para posible carrera a la Casa Blanca


Team Marco 2016.

El senador contrató recientemente como directora de finanzas a Abba Rogers, una conocida recaudadora de fondos con fines políticos y prepara una gira nacional para presentar su nuevo libro "American Dreams".

El senador republicano Marco Rubio ha puesto en marcha el "Equipo Marco 2016" y ha contratado a una conocida recaudadora de fondos, movimientos que han desatado especulaciones sobre su posible candidatura a la Casa Blanca. Rubio, senador por Florida, tiene previsto celebrar reuniones este fin de semana en Miami Beach con su equipo de trabajo, según informaron hoy medios locales.

El senador, de origen cubano, contrató recientemente como directora de finanzas a Abba Rogers, una conocida recaudadora de fondos con fines políticos en campañas republicanas, y prepara para los próximos días una gira nacional para presentar su nuevo libro American Dreams.

Rubio, de 43 años, además, ha instado a sus asesores a trabajar como si estuvieran en campaña hacia la Casa Blanca, según los mismos medios. Si Rubio confirma su candidatura a la Casa Blanca, se sumaría a la ya confirmada en diciembre por otro republicano de Florida, Jeb Bush, quien anunció el pasado 6 de enero la creación de un grupo de acción política o PAC para su previsible campaña a las presidenciales de 2016.

Bush y el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney se reunieron ayer en Utah para mantener las "líneas de comunicación abiertas", en un momento en el que ambos han expresado su intención de explorar la candidatura republicana a la Casa Blanca en 2016, según confirmaron hoy sus portavoces.

Otros posibles aspirantes republicanos son el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie; el senador por Kentucky Rand Paul; el ex senador por Pensilvania Rick Santorum; el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, y el senador por Texas Ted Cruz.

XS
SM
MD
LG