Enlaces de accesibilidad

Marco Rubio y Ted Cruz hablarán a los delegados de la Convención en Ohio


Tercer día de la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio.
Tercer día de la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio.

Tres ex rivales de Trump en la campaña, los senadores Marco Rubio y Ted Cruz y el gobernador de Wisconsin Scott Walker, hablarán a los delegados esta noche. Rubio mediante videoconferencia y Cruz y Walker desde el estrado.

Este miércoles, en la tercera sesión de la Convención Nacional Republicana, que se celebra en Cleveland, Ohio. El tema será "Hagamos que EEUU vuelva a ser el primero".

Los temas que se debatirán, señalan los organizadores serán el cómo "años de malas políticas y la falta de liderazgo han debilitado nuestra posición en el mundo" y "bajo una administración Trump, América volverá a ser un modelo para el progreso y la oportunidad".

Reince Priebus, Presidente del partido republicano en la 3ra jornada de la convención
Reince Priebus, Presidente del partido republicano en la 3ra jornada de la convención

En la noche subirá al podio el gobernador de Indiana y candidato a la vicepresidencia Mike Pence, donde aceptará formalmente su nominación a la vicepresidencia por el partido republicano ante la convención partidista.

Haran uso de la palabra el gobernador de la Florida, Rick Scott, la conductora de programas radiales Laura Ingraham, el empresario Phil Ruffin, la fiscal general de la Florida, Pam Bondi. También hablara el Coronel Eileen Collins, astronauta retirado y veterano de cuatro misiones del transbordador espacial.

Michelle Van Etten, representando a las Mujeres Emprendedoras por Trump, también se dirigirá a la convención, así como el senador estatal por Kentucky Ralph Alvarado, Jr.

El gobernador de la Florida, Rick Scott
El gobernador de la Florida, Rick Scott

Una video conferencia del senador por la Florida y ex candidato republicano Marco Rubio será presentado a los asistentes, para después dar la palabra al senador tejano Ted Cruz, también aspirante a la Casa Blanca por el partido republicano. También el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, otro de los contrarios de Trump en la contienda republicana por la candidatura hablará esta noche.

El ex presidente de la Camara de Representantes Newt Gingrich y su esposa Callista Gingrich, serán también oradores en la noche del miércoles, que culminará con la aceptación del gobernador Mike Pence y la bendición final por el arzobispo Demetrios, de la Arquidiócesis Ortodoxa Griega de América y Exarca del Atlántico y Pacífico.

XS
SM
MD
LG