Enlaces de accesibilidad

Marco Rubio defiende poder militar estadounidense


El senador republicano de Florida, Marco Rubio.

El Senador habló el miércoles en una presentación en el Consejo de Relaciones Exteriores, una organización no partidista con sede en Nueva York.

El candidato republicano Marco Rubio defendió el incremento del poder militar estadounidense para, de una forma contundente, usarlo contra Rusia y China por la amenaza que representan a los intereses económicos de Estados Unidos.

En lo que la campaña de Rubio definió como un discurso trascendental sobre política exterior, el Senador de la Florida esbozó una marcada diferencia con respecto a Barack Obama y a Hillary Clinton, la favorita candidata de los demócratas.

En su calificación sobre Obama, el candidato republicano dijo que inició su presidencia creyendo que Estados Unidos era demasiado fuerte con sus adversarios. La otra crítica fuerte del senador Rubio fue directa contra la política de Obama hacia Cuba. Argumenta que la apertura del Presidente hacia La Habana es un regalo prematuro a un Gobierno represivo que ignora el respeto a los Derechos Humanos.

Marco Rubio habló el miércoles en una presentación en el Consejo de Relaciones Exteriores, una organización no partidista con sede en Nueva York.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG