Enlaces de accesibilidad

Marc Anthony y Carlos Vives quieren cantar en Cuba


Dos estrellas de la canción envían mensaje a los cubanos a través de TV Martí
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:41 0:00

Dos estrellas de la canción envían mensaje a los cubanos a través de TV Martí.

Los músicos aprovecharon la ocasión para saludar al público cubano y agradecer que los tengan entre sus preferencias musicales.

Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives anunciaron a través de TV Martí este martes su deseo de cantar en Cuba.

El boricua Anthony y el colombiano Vives dieron estas declaraciones en conferencia de prensa en Miami para anunciar su nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá.

Aunque hasta el momento no tiene planes firmes de visitar la isla, Anthony aseguró que siempre lo ha tenido en su mente, porque ha viajado por el mundo entero y no ha conocido Cuba. Durante la conferencia de prensa, aseguró que "no hay nada planificado" pero para él sería un sueño "pisar la tierra donde nació la música que interpreto".

Por su parte, Carlos Vives aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al pueblo cubano ya que, según él, "toda Latinoamérica ha sido educada con la cultura cubana" y aseguró que también le "fascinaría algún día en la vida cantar en Cuba" por todo lo que le ha dado musicalmente hablando.

El cantante colombiano afirmó que "siempre sentimos que los ballenatos allí también llegaron, aunque estamos desconectados, así que les pido a Radio Martí que les envíen un mensajes a mis amigos cubanos que los queremos mucho". Por su parte, Anthony también quiso enviarles un mensaje para que "sepan el aprecio que les tengo, porque la mayoría de mis amigos son cubanos".

Los dos artistas comenzarán una gira de 11 conciertos que han bautizado como UNIDO2 y que les llevará por Norteamérica a partir del 23 de septiembre comenzando en Toronto y concluyendo el 25 de octubre en San José, California. Además, realizarán actuaciones en ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG