Enlaces de accesibilidad

Maradona asume papel de Chávez informando sobre salud de Castro


Maradona asegura que Fidel Castro no ha muerto
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:30 0:00

Maradona asegura que Fidel Castro no ha muerto.

Cadena de noticias presentó un video donde se ve a Maradona sosteniendo varias hojas mecanografiadas, la página final se alcanza a ver la firma de Castro.

El ex futbolista Diego Armando Maradona presuntamente recibió una carta de su amigo Fidel Castro, dijo el lunes la cadena Telesur, asumiendo el papel del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, en medio de la incertidumbre sobre la salud del dictador cubano ante su prolongada ausencia pública.

"El líder de la Revolución Cubana, está vivo y escribió una carta al astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, de visita en La Habana desde la semana pasada", escribió la televisora Telesur en su página de internet, donde publicó una foto de Maradona con la carta.

Más tarde, la cadena de noticias presentó un video donde se ve a Maradona sosteniendo varias hojas mecanografiadas. En la página final se alcanza a ver la firma de Castro sobre la fecha "domingo 11 de enero", que el argentino besó diciendo "para el que no cree".

Maradona muestra una presunta carta enviada por Fidel Castro.
Maradona muestra una presunta carta enviada por Fidel Castro.

La última aparición pública de Castro, de 88 años, fue en agosto del año pasado, durante una visita a la isla de gobierno comunista del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Las agencias de noticias internacionales acreditadas en la isla desmintieron el viernes una supuesta convocatoria a una rueda de prensa para dar detalles sobre la salud de Castro, que en el 2008 cedió el poder a su hermano Raúl.

El Gobierno cubano no se pronunció sobre el tema.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG