Enlaces de accesibilidad

Rompe el Magic de Orlando la racha de 17 derrotas en la carretera


El jugador de Magic Glen Davis (i) es marcado por Paul Millsap (d), de Hawks.
Arron Afflalo anotó 26 puntos, Victor Oladipo y Andrew Nicholson contribuyeron con 18 cada uno, y el Magic de Orlando dio por terminada una racha de 17 derrotas consecutivas en cancha ajena, al vencer el martes 109-92 a los Hawks de Atlanta.

El dominicano Al Horford y Jeff Teague sumaron15 tantos cada uno por parte de los Hawks, que sin embargo sufrieron derrotas consecutivas por primera ocasión en lo que va de la temporada.

Orlando comenzó la noche con en una racha de cuatro derrotas seguidas. No ganaba de visita desde el 4 de marzo, cuando salió airoso en Nueva Orleáns frente a los Pelícanos.

Nikola Vucevic atrapó 15 rebotes, Jameer Nelson hizo 10 asistencias y el Magic recibió un aporte combinado de 30 puntos de parte de la banca de Nicholson y E'Twaun Moore.

Los Hawks no volvieron a tener la ventaja después de que Horford puso el marcador en 65-64 mediante un tiro corto, a 5:55 minutos de que concluyera el tercer periodo.

Horford jugó 27:53 minutos, en los que acumuló también cinco rebotes, tres asistencias y dos faltas.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG