Enlaces de accesibilidad

Madonna, la reina del pop, pasea por La Habana


Madonna posteó esta foto en Instagram con el siguiente texto: " Libre 🇨🇺❣🍾"

Viajó a Cuba para celebrar su cumpleaños 58.

La súper estrella del pop, Madonna, celebró su cumpleaños 58 en el restaurante La Vitrola, ubicado en La Plaza Vieja de la zona más antigua de La Habana.

La noche de este lunes la cantante estadounidense caminó más de una cuadra al salir del restaurante, en medio de reclamos de la gente por obtener una reacción suya. Un fuerte cordón de seguridad siguió a la artista hasta la puerta del auto, seguido de patrullas policiales.

Según el CiberCuba “junto a su hija mayor Lola León, y varios amigos, pasó un buena parte dela noche en esta instalación capitalina y durante media hora se subió sobre una mesa para bailar música cubana”.

Por otra parte la revista Vistar Magazine reportó que la también actriz se hospedó en el hotel Saratoga, en donde los fanáticos hicieron posta desde horas tempranas de la tarde para ver a la Reina del pop, pero esta salió por la puerta trasera y “caminó por la calle Muralla junto a uno de sus hijos y su equipo de seguridad’.

Otros reportes confirman que en el paseo la famosa actriz y cantante se paseó en un Chverolet 57 convertible y un Chevrolet 56, los mismos usados por las hermanas Kardashian en su viaje a la capital cubana.

Esta visita de Madonna se suma a la de varios famosos que han desembarcado en La Habana luego del inicio de relaciones entre el gobierno de Barack Obama y el régimen de Raúl Castro. Los Rollins Stones, el clan Kardashian, Usher, Helen Hunt, Natalie Portman, Vin Diesel, Gisele Bundchen, entre otros.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG