Enlaces de accesibilidad

Relaciones EEUU-Cuba tema de serie "Madam Secretaria"


"Madam secretaria", serie de CBS.

El episodio 7 de la segunda temporada expone la nueva tarea de la secretaria de Estado, Elizabeth McCord (interpretada por Tea Leoni): restablecer las relaciones con Cuba.

La serie de televisión Madam Secretaria que presenta cada domingo CBS en su horario nocturno, toma esta noche el tema de las relaciones EEUU-Cuba y la posición del Congreso sobre el embargo al régimen de Castro.

El episodio 7 de la segunda temporada expone la nueva tarea de Elizabeth McCord (interpretada por Tea Leoni), la secretaria de Estado de Estados Unidos: restablecer las relaciones con Cuba.

Temas como la crisis de Rusia con Ucrania, las relaciones con Irán y un acuerdo entre Teherán y Washington, los terroristas del Estado Islámico, los Derechos Humanos en China, el autoritarismo en Venezuela, etc., han sido ejes en la trama de la serie.

Una de las tareas de Elizabeth McCord es este episodio, según adelanta la cadena CBS, será buscar apoyo en el Senado para levantar el embargo comercial contra Cuba; y se centrará en el comercio de Estados Unidos con la isla.

El presidente Dalton (Keith Carradine) apoya a la secretaria de Estado McCord en su delicada tarea ante el Congreso, siempre con las implicaciones partidistas propias de una misión que todavía es un reto para el inquilino real de la Casa Blanca.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG