Enlaces de accesibilidad

Luchadores cubanos y estadounidenses se enfrentarán en Times Square


USA vs Cuba.

El equipo nacional cubano no visitaba Nueva York desde el Campeonato Mundial de Lucha Libre celebrado en la Gran Manzana en 2003.

Luchadores estadounidenses y cubanos se enfrentarán a finales de mayo en el Times Square Garden de Nueva York. Este enfrentamiento servirá de fogueo a ambas escuadras con vistas a los Juegos Olímpicos de 2016 y será el primero entre estos archirrivales desde que se anunciara en diciembre que Estados Unidos y Cuba habían decidido restablecer relaciones políticas.

El evento deportivo anunciado por Beat the Streets, Inc. y USA Wrestling, ha recibido el nombre de "Salsa In the Square". Los luchadores cubanos no visitaban la ciudad de los rascacielos desde 2003 cuando participaron en el Campeonato Mundial que tuvo por sede el Garden.

El enfrentamiento entre cubanos y estadounidenses permitirá recaudar fondos para Beat the Streets, una organización sin fines de lucro, que busca proporcionar un pasatiempo saludable a los pequeños y fortalecer la cultura neoyorquina, señala la información publicada por el periodista Wayne Coffey del New York Daily News.

XS
SM
MD
LG