Enlaces de accesibilidad

Luchador cubano abandona el equipo


El cubano Pedro Isaac Mulens Herrera (rojo) en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El camagüeyano Pedro Isaac Mulens Herrera, ganador de múltiples medallas en la lucha grecorromana, ha sido reportado como desaparecido, por medios de prensa en Puerto Rico.

El camagüeyano Pedro Isaac Mulens Herrera, ganador de múltiples medallas en la lucha grecorromana, ha sido reportado como desaparecido, por medios de prensa en Puerto Rico

El atleta viajó a la isla caribeña como parte de la delegación cubana que participa en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Lucha.

"Esta tarde me informaron que no llegó a la revisión médica. Se entiende que desertó porque estos atletas son muy responsables. Ahora lo que harán es poner a un luchador del estilo libre a doblar en grecorromano", expresó al diario El Nuevo Día presidente de la Federación de Luchas Asociadas de Puerto Rico, Manuel García.

García, quien tenía pautado reunirse hoy mismo con el presidente de la federación de lucha de Cuba, Eduardo Pérez Téllez, para conversar sobre este asunto.

Mulens Herrera ganó medalla de bronce en los campeonatos mundiales de Dinamarca 2009 y Estambul 2011 y obtuvo oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y disputó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
XS
SM
MD
LG