Enlaces de accesibilidad

Héroes del exilio narran en TV su lucha contra la dictadura de Castro


El docudrama "Leyendas del Exilio".

"Trece héroes legendarios narran su incansable lucha contra el comunismo. Un documento histórico que muestra de manera contundente la verdadera historia de estas Leyendas del Exilio": América TeVé

Los héroes que tomaron las armas para enfrentarse a la dictadura de Fidel Castro en Cuba serán llevados a la pantalla de América TeVé (Canal 41 en Miami, Florida), en una serie de 13 capítulos titulada "Leyendas del Exilio", a partir de este domingo, 22 de octubre, a las 9 de la noche, hora estándar del este de Estados Unidos.

La serie fue realizada por el director de cine y TV Lilo Vilaplana (Vilaplana films) "a partir de una idea original del presidente y CEO (Directior Ejecutivo) de America TeVé, Carlos Vasallo", explica el comunicado de prensa del canal miamense.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber culminado este esfuerzo titulado 'Leyendas del Exilio', que contribuye a que se conozca la heroica saga de la lucha del exilio cubano por la libertad de su patria, a lo largo de casi seis décadas", señalٙó Vasallo.

La serie de televisión ha sido “enmarcada en el género de docudrama (…) El empresario de TV, Emilio Braun Burillo, y el presidente de la Fundación Inspira América, Marcell Felipe, fueron coproductores de este proyecto”, explica el comunicado.

Entre los héroes de "Leyendas del Exilio" figuran Félix Ismael Rodríguez, Agapito Rivera, Eugenio Rolando Martínez, José Basulto, Ramón Saúl Sánchez, Humberto Díaz Argüelles, Alberto Hernández, Alberto Muller, Hirám González, Santiago Álvarez, Juan Manuel Salvat, Roberto Martín Pérez y Luis Posada Carriles.

(Con información de América TeVé y Vilaplana Films)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG