Enlaces de accesibilidad

Lo del cubano Yunel Escobar es en serio


Yunel Escobar está caliente.Bateó de 5-5 contra los Diamondbacks.

Bateó de 5-5 por segunda vez en su carrera en Grandes Ligas y los Nacionales aplastaron 11x1 a los Diamondbacks.

El cubano Yunel Escobar conectó cinco imparables por segunda vez en su vida, ambas en la última semana y los Nacionales de Washington se dieron banquete, vencieron a los Diamondbacks de Arizona 11x1.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-5 con dos anotadas y una impulsada.

En lo que va de temporada, Escobar batea para .342 (38 en 111 visitas al home), con 2 jonrones, 3 dobles y 11 carreras impulsadas. Su promedio de slugging es de .423.

Yunel Escobar.
Yunel Escobar.

El año pasado bateó para .258 y en 2013 para .256. Escobar debutó en Grandes Ligas en 2006. Entonces bateó para .326.

En cuanto a la defensiva, lo está haciendo muy bien porque en 241 entradas solo ha cometido un error.

Presione aquí para ver batear a Escobar.

Denard Span y Ryan Zimmerman aportaron sendos jonrones en el primer inning, y los Nacionales de Washington continuaron pegando batazos el lunes, para hilar su quinta victoria consecutiva.

Washington, que venía de barrer a Atlanta el fin de semana, rayó 10 veces en los primeros dos innings contra los Diamondbacks. Nueve de esas carreras se cargaron a la cuenta del abridor Josh Collmenter (3-4).

Max Scherzer (3-3) anuló a los Diamondbacks antes de permitir un jonrón de Jordan Pacheco en el sexto inning. El lanzador, seleccionado por Arizona en la primera ronda del draft, toleró cinco hits en siete episodios. Ponchó a seis rivales, dio un boleto e incluso contribuyó con dos de los 15 incogibles de los Nacionales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG