Enlaces de accesibilidad

Lesión de Yoenis Céspedes no es grave


Céspedes recibió un pelotazo en la mano izquierda.

El pelotero cubano recibió el miércoles un pelotazo en la mano izquierda; una recta de 89 millas por hora lanzada por Justin de Fratus.

El jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento y debió abandonar el juego del miércoles en Filadelfia.

Pero los dirigentes del equipo neoyorquino anunciaron que los rayos x mostraron que Céspedes no presenta fractura en la mano, solo dos dedos magullados y se espera que juegue próximamente.

"Le vamos a dar un día de descanso (jueves), dejemos que su mano sane un poco. Estamos aliviados porque él está bien", dijo el mánager de los Mets Terry Collins.

Céspedes fue alcanzado por una recta de Justin de Fratus, a 89 millas por hora. El jardinero de los Mets soltó de inmediato el bate, sacudió la mano y se desplomó en la caja de bateo. Buena parte de los espectadores de los Mets en Filadelfia abuchearon a De Fratus.

Los Mets ya tienen asegurado el cetro de la División Este de la Liga Nacional.

Adquirido el 31 de julio de Detroit, antes de que venciera el plazo para realizar canjes, Céspedes batea para .287 con 17 jonrones y 44 producidas en 54 juegos con los Mets. En total, ha impuesto las mejores marcas de su vida en esta temporada, con 35 cuadrangulares y 106 impulsadas.

XS
SM
MD
LG