Enlaces de accesibilidad

LeBron no pudo con los Wizards


El jugador de Cavaliers LeBron James (i) marca a Stephen Curry (d), de Warriors, el martes 9 de junio de 2015.

Curry, el líder anotador de la NBA, aportó 26 puntos para que los Warriors lograran su 19na victoria consecutiva esta temporada.

El astro LeBron James no pudo con los Washington Wizards y sus Cleveland Cavaliers cedieron el martes ante el conjunto capitalino con pizarra de 97-85, gracias a 35 puntos del armador John Wall.

Esta fue la mayor anotación de Wall en la campaña, mientras que los Cavaliers desaprovecharon 24 tantos del astro LeBron. Para los Cavaliers fue apenas su primera derrota en las últimas diez salidas esta temporada como local.

En Nueva York, el cubanoestadounidense Brook López se desbordó con 23 puntos y sus Brooklyn Nets derrotaron 94-91 a los Phoenix Suns, para su cuarta victoria consecutiva en casa.

Por los Suns destacaron Brandon Knight, con 26 puntos, y Eric Bledsoe, con 17 tantos.

Warriors logran 19no triunfo consecutivo


Stephen Curry soportó un pegajoso marcaje durante buena parte del encuentro. El Jugador Más Valioso de la temporada anterior sumó 16 puntos en los tres primeros períodos, en los que Draymond Green y otros compañeros hicieron el trabajo pesado. Luego llegó el cuarto período.

Curry, el líder anotador de la NBA, terminó aportando 26 puntos por los Warriors de Golden State, que sufrieron antes de lograr su 19na victoria consecutiva en el comienzo de esta campaña, al superar el lunes 106-103 al Jazz de Utah.

Con el marcador empatado a 101 y 51 segundos restantes, Curry atinó un triple desde el costado izquierdo, para dar la delantera a los Warriors. Rodney Hood anotó 14 segundos más tarde, con lo que el Jazz se acercó a un punto.

Klay Thompson totalizó 20 unidades, incluidos cuatro triples. También por los Warriors, el brasileño Lendro Barbosa agregó dos puntos, tres rebotes y una asistencia.

Hayward lideró al Jazz, con 24 tantos. El brasileño Raulzinho Neto agregó un rebote y un par de asistencias.

De izquierda a derecha Juan Pendás y Víctor Fabián González.
De izquierda a derecha Juan Pendás y Víctor Fabián González.

Juan Pendás y Víctor Fabián González, los narradores de Las Finales de la NBA por Radio Martí, llegan acompañados de su FLASH NBA, en el que nos cuentan quiénes se destacaron en la quinta semana de la Liga.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:08 0:00

En Filadelfia, los 76ers superaron a Los Ángeles Lakers 103-91.

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant, terminó con 20 puntos en su primera partido luego de haber dicho el domingo que se retiraría al final de esta campaña.

Bryant se marchó al final del partido bajo una gran ovación y gritos de "Kobe! Kobe!".

En Nueva Orleans, el español Marc Gasol logró su mejor marca de la campaña con 38 puntos y atrapó 13 rebotes, para que los Memphis Grizzlies derrotaran a los anfitriones Pelicans con marcador de 113-104.

XS
SM
MD
LG