Enlaces de accesibilidad

Lebron James: Las promesas se cumplen


LeBron abrza el trofeo Larry O'Brien.

LeBron James calló a sus críticos y algunos consideran que se acerca a Michael Jordan. ¿Qué tú piensas?

El alero LeBron James, de 31 años,cumplió su palabra. Había prometido un título de liga a la ciudad de Cleveland con los Cavaliers y lo cumplió.

Sí, los Cavaliers ganaron el séptimo partido de las Finales de la NBA ante los
Warriors de Golden State (89-93), en la casa de los campeones del año pasado y remontaron una desventaja de 1-3, algo que nunca equipo alguno en la NBA había logrado hacer.

Cuando el equipo ganador regresó a casa, James fue el encargado de salir del avión con el trofeo en sus manos y gritar a los aficionados: "Esto es para ti, Cleveland".

Cleveland había esperado 52 años por un título de la NBA. Para LeBron fue su tercer título de campeón.

James reiteró, que su experiencia en Miami al lado de Pat Riley, el gran genio en reconstruir franquicias, le sirvió enormemente de cara a tener mayor motivación y confianza en su juego y en luchar por conseguir sus metas, indicó la agencia Efe.

La hazaña de LeBron y los Cavaliers será recordada siempre, porque los Warriors, campeones del año pasado, con un Stephen Curry, cada día mejor en el tabloncillo no era fácil de superar. Los Warriors ganaron en la temporada regular 73 partidos y todo parecería indicar que se coronarían campeones por segundo año consecutivo.

Pero tras este resultado, la figura de James comenzó nuevamente a ser comparada con el legendario Michael Jordan.

Más de uno ya considera a LeBron superior a Michael, mientras otros piensan que está muy lejos, que le faltan todavía tres anillos más de campeón de liga para igualar a Jordan, y que su estilo deja mucho que desear con la ex estrella de los Bulls de Chicago.

El índice de audiencia de televisión que se registró para ver el séptimo partido entre los Warriors y los Cavaliers fue el mayor para unas Finales de la NBA
desde el último partido de Jordan con los Bulls, en 1998, que dejó un rating promedio de 15,7 y cerca de 30,8 millones de televidentes en la cadena de televisión ABC.

La audiencia alcanzó el máximo el domingo en el partido entre los Cavaliers y los Warriors con más de 44,5 millones de seguidores y un índice de 22,5.

¿Crees que LeBron James es mejor que el legendario Michael Jordan? Pulse aquí para participar en nuestra encuesta.







Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG