Enlaces de accesibilidad

LeBron James y Chris Paul elegidos jugadores de la semana en la NBA


El jugador LeBron James (i) de Cleveland Cavaliers ante Otto Porter Jr. (d) de Washington Wizards el miércoles, 06 de enero de 2016.

James tuvo un promedio de 26 puntos y siete asistencias y Paul de 23,7 puntos y 19 asistencias.

Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos el lunes 'Jugadores de la semana' en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

LeBron lideró a los Cavaliers en un recorrido semanal de 4-0 con un promedio de 26 puntos; 7,8 rebotes y siete asistencias por juego.

El estelar jugador tuvo dos juegos con 30 o más puntos, terminando la semana el domingo con 37 tantos en la victoria de su equipo sobre los Filadelfia 76ers con marcador de 95-85.

Por su parte, el organizador Paul ayudó a los Clippers también en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 23,7 puntos; 12,3 servicios para anotación y 5,3 tablas por juego.

Paul anotó más de 20 o más puntos en cada uno de los tres juegos y en uno de ellos repartió la friolera de 19 asistencias.

Juan Pendás (izq) y Víctor Fabián González.
Juan Pendás (izq) y Víctor Fabián González.

Víctor Fabián González y Juan Pendás, los narradores de Las Finales de la NBA por Radio Martí, nos presentan Flash NBA. ¿Quiénes se destacaron en la decimoprimera semana de la Liga?

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:34 0:00


XS
SM
MD
LG