Enlaces de accesibilidad

La hijas de Chávez no quieren salir del palacio


ARCHIVO. Hugo Chávez, abraza a sus hijas María Eugenia (i) y Rosa Inés (d).

Las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela han hecho de La Casona un club social donde se dan estruendosas fiestas...

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, no ha podido tomar posesión de la casa presidencial, porque sigue ocupada por las hijas de Hugo Chávez, según una nota del diario español ABC.

Las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, han hecho de La Casona un club social donde se dan estruendosas fiestas, especialmente en la piscina y la sala privada de cine. Para sus invitados ordenan comida y pizza a domicilio pero las empresas que proveen estos servicios se quejan de que no les pagan.

La mansión de estilo colonial se ubica en la urbanización La Carlota y Santa Cecilia, y fue construida en 1964. Tiene ocho salones, una sala de cine privada, seis habitaciones principales y varias para huéspedes, una piscina y amplios jardines.

Rosa Virginia, la hija mayor de Chávez, está casada con el actual vicepresidente, Jorge Arreaza y vive en La Casona con sus dos hijos.

El presidente Nicolás Maduro y su mujer Cilia Flores viven en La Viñeta, una residencia destinada al vicepresidente y a los jefes de Estado de visita en el país.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG