Enlaces de accesibilidad

Las falsas expectativas


Reporta Cuba Hotel Washington Santiago de Cuba Foto Jabueno
Reporta Cuba Hotel Washington Santiago de Cuba Foto Jabueno

"La privación crónica de nuestros derechos nos ha sumido en un estado calamitoso que no guarda relación con la existencia o no de vínculos diplomáticos con alguna nación en específico", indica una nota a nombre del MCL.

Considerar que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, y la apertura de las respectivas embajadas el próximo día 20 de julio, traerá consigo la solución de los principales problemas que sufrimos dentro de la Isla, es desconocer sus verdaderas causas.

El régimen totalitario, con su cúpula militar a la cabeza es la razón de nuestros males. La privación crónica de nuestros derechos nos ha sumido en un estado calamitoso que no guarda relacióncon la existencia o no de vínculos diplomáticos con alguna nación en específico. Es de suma importancia no caer en falsas expectativas, nos corresponde a todos los cubanos insistir en la búsqueda de la libertad y la prosperidad material.

No nos oponemos a los vínculos que se puedan establecer con otras naciones, siempre y cuando contribuyan a mejorar la vida del pueblo y el restablecimiento de un estado de derechos. Hoy continuamos necesitando la solidaridad de todas las fuerzas democráticas posibles y que sean coherentes con sus postulados.

Eduardo Cardet Concepción.

Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación.

XS
SM
MD
LG