Enlaces de accesibilidad

Las bromas de un alcalde corrupto


Alcalde corrupto.

Esta vez le levantó la falda a una joven con quien bailaba y el año pasado señaló al robarle al gobierno municipal: "...sí le robé... poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita", dijo a la prensa.

El alcalde de la ciudad de San Blas, en el estado mexicano de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, ha vuelto a ponerse en medio de la polémica al levantarle la falda a una joven con quien bailaba en la celebración de sus cumpleaños, según un video publicado en las redes, al cual hace referencia Infobae.

Ramírez Villanueva, también conocido por "Layín", saltó a los medios en 2014 cuando confesó haber extraído alguna suma del gobierno municipal de San Blas y justificarlo con que solo era una pequeña fracción.

"Que le robé a la presidencia... Sí le robé, sí le robé... poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con esta (otra) mano se la daba a los pobres, compañeros", así Layín se dio a conocer como un Robin Hood moderno.

Villanueva bailaba con una joven al ritmo de la conocida banda El Recodo, y levantó el vestido en dos oportunidades, para dejar ver su ropa interior. Paradójicamente sus seguidores recibieron el gesto de buena gana. "Lejos de generar indignación, los miles de invitados a la celebración festejaron las acciones del polémico alcalde, que pertenece al PAN", dijo Infobae.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG