Enlaces de accesibilidad

Larry King trabajará en TV financiada por el Kremlim


Larry King trabajó como periodista en CNN durante 25 años.

La estación emite con frecuencia informes que atacan las condiciones sociales en Estados Unidos.

El legendario presentador televisivo estadounidense Larry King anunció el miércoles que trasladó su programa a una estación de TV en inglés financiada por el Kremlin y que antes transmitía programas sobre asuntos internacionales.

La directora de la cadena Russia Today (RT), Margarita Simonyan, envió el enlace de un anuncio por tweeter donde el veterano periodista de los tirantes hace él mismo ese anuncio.

"Voy a hacer preguntas a personas en posición de poder en vez de hablar de ellas", dijo King en la publicidad del programa.

"Por eso usted podrá encontrar mi programa Larry King Now aquí en RT."

La televisora indicó que King al parecer entrevistará en su programa a políticos rusos, pero sin dar fechas.

King, de 79 años de edad, transmitió su famoso programa "Larry King Live" en la televisión estadounidense de cable CNN entre 1985 y 2010.

La red RT en inglés fue fundada con ayuda del Kremlin en 2005 para ayudar a promover la imagen de Rusia en el mundo y apoyar sus políticas exteriores.

La agencia AFP dijo que la estación fue objeto de atención cuando transmitió un controvertido programa del fundador del sitio internet WikiLeaks, Julian Assange, y por emitir con frecuencia informes que atacan las condiciones sociales en Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG