Enlaces de accesibilidad

Cubano Siverio impresiona favorablemente a Yankees y Rangers


El lanzador cubano Misael Siverio.

El lanzador zurdo de Villa Clara posee una recta de 91 millas y una curva aceptable.

El lanzador cubano Misael Siverio, quien cumple 25 años mañana jueves, podría recibir en breve un buen regalo de cumpleaños. Los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas están interesados en sus servicios. El serpentinero abandonó la selección cubana en julio de 2013 poco antes de jugar contra un equipo universitario estadounidense en Des Moines, Iowa y debutó con las Águilas de Mexicali, en la pelota profesional del Pacífico en noviembre de ese mismo año.

Siverio, lanza y batea a la zurda. Nació en Placetas, Villa Clara, Cuba, y fue declarado agente libre hace solo unos meses por lo que puede ser firmado por cualquier equipo de las Grandes Ligas estadounidenses que esté interesado en sus servicios.

Siverio posee una recta de 91 millas y una curva aceptable, entre otros lanzamientos.

En la 52 Serie Nacional de Cuba concluyó la temporada para el equipo de Villa Clara con nueve victorias y siete derrotas, con una efectividad de 1.90.

El comentario que prevalecía el martes en Tijuana, México, donde Siverio hizo una demostración ante los cazatalentos de las Mayores, es que los scouts de los Yankees y de los Rangers quedaron muy impresionados con su trabajo, por lo que ahora solo queda esperar que le hagan una oferta concreta, que de ser aprobada por él y su agente Bryce Dixon, le permitiría lanzar en las Grandes Ligas.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG