Enlaces de accesibilidad

Lady Gaga triunfa de nuevo en Ciudad México


Seguidores de Lady Gaga que realiza gira mundial "Born this way"

Esta es la segunda visita de Gaga a México y agradeció al público, menos numeroso que en su primera actuación en 2011, por haber ido a verla de nuevo.

Amenazo con invadir México con su música y anoche Lady Gaga consiguió encandilar a las ms de 40.000 personas que asistieron a su show, gracias a sus altas dosis de autoestima y a la locura de un espectáculo explosivo.

Como parte de su gira internacional "The Born This Way Ball Tour", la diva estadounidense actuó en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto que si bien no estuvo lleno vibró como si estuviera a rebosar.

Compungida por el alto precio de las entradas, 176 dólares en la parte ms cercana al escenario, Gaga prometió que iba a dar todo y as fue, con ms de dos horas de música y espectáculo. "Hay algo muy especial en México. S lo duro que trabajáis para ganar dinero para ahorrar y comprar las entradas y, por eso, voy a dejar todo en el escenario", dijo la artista.

La noche comenzó en torno a las 21.45 hora local (02.45 GMT), cuando el toldo que cubra el escenario fue retirado y qued a la vista el imponente decorado, un castillo medieval de 25 metros de altura, con varios pisos y balcones.

Un caballo negro y sobre l Gaga, vestida de "alien" plateado interpretando la canción "Highway Unicorn", tema al que siguió "Government Hooker" y sus correspondientes escenas y gestos obscenos que tantos problemas le han causado en algunos países.
Asesinatos con metralletas y una vagina gigante de la que nació la artista, después de parirse a s misma, fueron las primeras muestras de que aquello no iba a ser un concierto al uso.

Son "Born This Way", tema que da título a su segundo y último álbum y comenzó la locura entre el público, que obedeció cada una de las órdenes de Gaga ("levanten las manos", "griten mi nombre"), que en ocasiones interpretaba su papel de dominadora y en otras la de madre comprensiva.

Icono de colectivos que sufren discriminación como los homosexuales, Gaga les record, as como a las mujeres anoréxicas, bulímicas, a los transexuales y a otras personas con problemas, a quienes animó a no prestar atención a las cosas que dicen sobre ellos.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG