Enlaces de accesibilidad

Las tres primeras semanas de temporada en las Grandes Ligas


Dodgers de Los Ángeles - Gigantes de San Francisco.

El tunero Alexander Guerrero, de los Dodgers de Los Ángeles, está bateando promedio de .500. Leyeron bien, no es un error, .500 con 5 jonrones y 13 carreras impulsadas en tiempo de juego limitado.

Damas y caballeros, hemos completado exactamente las tres primeras semanas de la campaña regular del MLB y ya tenemos datos interesantes, así como estadísticas sorprendentes.

Los Mets de NY tienen el mejor promedio del viejo circuito y de todo MLB 14 y 5. Más de uno en Nueva York ya está comenzando a creer que esto no es un sueño. Yo, personalmente, les voy a dar un par de semanas más antes de anunciar que los Mets están destinados a la postemporada.

Los Tigres de Detroit han cumplido con todo pronóstico y han comenzado la temporada con 13 victorias y 6 derrotas. Primeros en la liga americana.

Los Marlins de Miami se han recuperado un poco, han tenido una de las semanas más productivas de su historia ganando 5 juegos consecutivos pero aún están muy por debajo de los 500 con promedio de 8 y 11.

El peor récord de la Liga Nacional, y todo el MLB, aún le pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, 4 y 15, a este paso estarán eliminados de la contienda antes del juego de estrellas.

Los Mets aún no ha conocido la derrota en su estadio complaciendo a sus aficionados con récord de 10 y 0. Los pobres Cerveceros solo han ganado 3 veces en 13 intentos en su casa.

Al cierre de este informe ambos clubes de la Florida, Rays y Marlins, ambos habían ganado 5 juegos en fila. Los atléticos de Oakland habían perdido 4 consecutivos.

Campeones mundiales Gigantes de San Francisco ya están de últimos en la nacional-oeste, 8-11.

Más impresionante aún que el arranque de los Mets, está la novena de los Astros de Houston que continúan sorprendiendo a todos los "expertos" en la materia, incluyendo al Guajiro Peña. Están al frente de la americana-oeste con promedio de 11 y 7.

A los Filis de Filadelfia no les gusta jugar fuera de casa, solo han ganado una vez en 7 intentos.

¿Sabía usted?:

El infielder cubano de los Dodgers de Los Ángeles, el tunero Alexander Guerrero, está quemando la liga bateando promedio de .500. Leyeron bien, no es un error, .500 con 5 jonrones y 13 carreras impulsadas en tiempo de juego limitado.

El cubano outfielder de los Cachorros de Chicago, Jorge Soler, se ha ponchado 28 veces, máximo líder en esa categoría poco deseada.

Aunque la semana pasada se calmó un poco con la madera, el jonronero de los Marineros de Seattle el dominicano Nelson Cruz continúa siendo el líder de las Mayores con 9 cuadrangulares y 20 carreras impulsadas.

No cometió ni un solo error durante toda la semana pero el torpedero de los Nacionales de Washington, Ian Desmond, continúa siendo el líder de las Mayores con 8 errores pifias.

Billy Hamilton de los Rojos de Cincinnati ya se ha robado 13 bases. El próximo que le sigue se ha robado solo 8.

Primera base Anthony Rizzo de los Cachorros de Chicago tiene promedio en base de .481 el más alto de todo MLB.

Dólar por dólar el mejor serpentiero de la campaña hasta la fecha: El cubanoamericano de los Rangers Nick Martínez. 2 victorias, 26 entradas lanzadas, efectividad de 0.35.

El derecho veterano de los Mets, el dominicano Bartolo Colón tiene promedio perfecto de 4 y cero con efectividad de 2.77, el mejor récord de las Grandes Ligas.

Jardinero de los Nacionales Bryce Harper ha negociado 17 boletos. El bateador más paciente de las Mayores.

El derecho de Tampa Bay Rays, Cris Archer, es el máximo ponchador de las Grandes Ligas con 37 víctimas.

No se pierda nuestra cobertura del béisbol de las Grandes Ligas en nuestro noticiero deportivo AL DURO Y SIN GUANTES, de lunes a viernes, de 7:00-8:00 p.m. y en su repetición de 1:00-2:00 a.m. por Radio Martí y en su ordenador por martinoticias.com.

  • 16x9 Image

    José Pepe Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG