Enlaces de accesibilidad

La vida de Celia Cruz a la pantalla chica


Celia Cruz.

La cantante cubana Aymée Nuviola, recientemente nominada a los Premios Latin Grammy, ha sido la seleccionada para interpretar a "la Guarachera de Cuba".

La vida de la cantante cubana Celia Cruz (1925-2003), un ícono de la música latina, será llevada a la pantalla chica por FOX Telecolombia para el Canal RCN Televisión.

El equipo de realización seleccionó a la cantante cubana Aymée Nuviola, residente en Miami, para interpretar a "la Guarachera de Cuba" en la etapa de mayor esplendor de su carrera, informó el diario El Nuevo Herald.

Aymeé Nuviola ha sido seleccionada para interpretar a Celia Cruz.
Aymeé Nuviola ha sido seleccionada para interpretar a Celia Cruz.

La serie estará compuesta por 80 capítulos de 60 minutos que recorrerán desde el nacimiento de la artista en la Cuba republicana, su niñez en un hogar pobre y sus inicios en el arte, hasta su estrellato y consagración en la historia de la música latina como "la Reina de la Salsa".

La serie televisiva, cuyas grabaciones comenzaron a finales de septiembre, está dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, mientras Andrés Salgado y Paul Rodríguez se han encargado de los libretos.

Modesto Lacén, Carolina Gaitán, Judy Henríquez, Aida Bossa, Abel Rodríguez, Jonathan Islas, Agmeth Scaf, Indira Serrano, Margoth Velázquez, Moisés Angulo son algunos de los actores que componen el elenco.

Desde inicios de este año FOX Telecolombia manifestó su intención de adquirir los derechos para producir una serie en homenaje a Celia Cruz.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG