Enlaces de accesibilidad

La Cubanada conecta a los cubanos con una llamada perdida


Página de inicio de la red social La Cubanada

El servicio sin necesidad de conexión a Internet, está diseñado acceder a tres servicios poner un mensaje de voz en el muro de la red social, un anuncio de compra o venta o hacer una búsqueda por Internet.

La red social La Cubanada acaba de estrenar un servicio que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles en la isla realizar búsquedas en internet y publicar comentarios en el muro de la web a través de mensajes de SMS.

El interesado deberá hacer una llamada perdida al número + 442035147225 y a seguidas recibirá una llamada automática pidiéndole dejar un mensaje. Se dispone de una duración de 20 a 30 segundos para el anuncio o la pregunta.

Los cubanos residentes fuera de Cuba también podrán beneficiarse con este servicio mediante el número (305)709-2148, explicó Clive Rudd, creador de La Cubanada, en el programa radial 1800 Online.
Llama a La Cubanada
Llama a La Cubanada
Inmediatamente recibirá un SMS confirmándole que su mensaje ha sido publicado en el muro de La Cubanada y comenzará a recibir los comentarios o las respuestas a su pregunta a través de mensajes de SMS, enviados por usuarios activos en la red social.

Esta nueva herramienta de conexión, que se ofrece de forma totalmente gratuita, es financiada por empresas patrocinadoras y ha sido desarrollada en colaboración directa con CasienCuba.com.

El servicio “Llama a LaCubanada.com y conecta con el mundo” no requiere de conexión a internet y está diseñado acceder a tres servicios: 1) poner un mensaje de voz en el muro de la red social LaCubanada.com 2) poner un anuncio de compra o venta en LaCubanada.com o 3) hacer una búsqueda por Internet.

La red social de los cubanos y sus amigos

LaCubanada.com se fundó en septiembre de 2011 por dos cubanos que viven fuera de Cuba, Clive Rudd Fernández, residente en Londres, Reino Unido y Alexis Ferrer, residente en Estocolmo, Suecia.

Desde sus inicios LaCubanada.com ha tenido como función primaria acercar a los cubanos de todo el mundo utilizando las nuevas tecnologías y brindarles las herramientas necesarias para que tengan acceso libre a la información.

El lanzamiento de este proyecto marca un paso importante en la historia de LaCubanada.com y sus esfuerzos por conectar a los cubanos entre sí y con el mundo, acotaron en nota de prensa.

El siguiente audio contiene la entrevista a Clive Rudd Fernández, creador de La Cubanada, en 1800 Online, de Radio Martí:
1800 Online con Clive Rudd
please wait

No media source currently available

0:00 0:23:30 0:00
XS
SM
MD
LG