Enlaces de accesibilidad

Kris Bryant se poncha en 3 primeros turnos en las Mayores


Kris Bryant.

El antesalista bateó cuarto en el partido ante San Diego y sus ponches ocurrieron en la primera, cuarta y quinta entrada frente al as de los Padres, James Shields.

Kris Bryant, la joya de los Cachorros de Chicago, debutó el viernes en Grandes Ligas, se ponchó en sus tres primeros turnos al bate, y se fue de 4-0 en el duelo que los Cachorros de Chicago perdieron el viernes 5x4 ante los Padres de San Diego.

El antesalista bateó cuarto en el partido ante San Diego y se ponchó en el primer inning frente al as de los Padres, James Shields. Bryant hizo swing y falló en los tres lanzamientos que vio. Pero eso no fue todo, otros ponches llegaron en el cuarto y en el quinto episodio.

Presione aquí para ver batear a Bryant.

En la parte alta del primer inning, Bryant realizó una buena atrapada en un fuerte batazo y puso en marcha una doble matanza.

Aunque tuvo una destacada pretemporada, Bryant comenzó la campaña regular en las menores. Al retrasar su debut, Chicago obtuvo un año adicional de control sobre sus derechos, hasta 2021, antes que pueda convertirse en agente libre.

Presione aquí para ver una joya defensiva de Bryant.

Bryant, de 23 años, bateó .425 en la pretemporada con 9 jonrones y 15 remolcadas, en 40 turnos. En 28 turnos en Triple-A, conectó .321 con tres cuadrangulares y 10 impulsadas.

Bryant fue seleccionado con el segundo turno del draft de 2013 y, desde entonces, ha sido considerado como una pieza angular en el proyecto de reconstrucción de los Cachorros, junto con el cubano Jorge Soler, el puertorriqueño Javier Báez, Anthony Rizzo y el dominicano Starlin Castro.

XS
SM
MD
LG