Enlaces de accesibilidad

noticias

KERRY Y BUSH SE ATACAN


En un discurso que pronunció esta semana ante la Legión Americana en Nashville, Tenesí, el candidato presidencial demócrata John Kerry dijo que el presidente George W. Bush malogró la paz en Iraq y aseguró que él -- Kerry -- no habría iniciado una guerra sin un plan para ganar la paz.
El martes el presidente Bush también habló a la Legión Americana y repitió que Kerry no sería un comandante en jefe confiable.
Por otra parte el miércoles varios miles de personas formaron una hilera simbólica de desempleados en Nuev York, desde Wall Street hasta el Madison Square Garden, sede de la Convención Nacional Republicana, para indicar que ha habido pérdida de empleos durante el gobierno de Bush.
Además, el miércoles la seguridad del Madison Square Garden fue violada por activistas de la lucha contra el sida que interrumpieron un discurso que el Jefe de Protocolo de la casa Blanca, Andrew Card, pronunciaba ante jóvenes republicanos, incluidas las hijas del presidente Bush. Los manifestantes portaban pancartas y se subieron a sillas.
La policía ha arrestado a más de mil personas desde que comenzaron las protestas en el marco de la Convención Republicana.
XS
SM
MD
LG