Enlaces de accesibilidad

John Kerry presentará reporte anual de Derechos Humanos


Secretario de Estado, John Kerry, en conferencia de prensa (Archivo).

Mientras en Madrid serán entregados los Premios Derechos Humanos Libertad ASOPAZCO que honra a activistas cubanos.

El secretario de Estado norteamericano John Kerry presentará este jueves el Reporte de Prácticas de Derechos Humanos 2013 en el Centro de Prensa del Departamento de Estado en Washington.

El informe que presentará Kerry cubre el estatus y comportamiento de los derechos humanos a lo largo de los distintos países del mundo.

El secretario de Estado hará la introducción del reporte, mientras que la Subsecretaria de Estado para la Democracia, los Derechos Humanos y el Trabajo, Uzra Zeya, hará las observaciones adicionales y atenderá las preguntas.

Entrega de premios en Madrid

Mientras en Madrid, también serán entregados los Premios Derechos Humanos Libertad, 2013, que otorga cada año, ASOPAZCO (Asociación por la Paz Continental).

Estos premios son el reconocimiento a quienes defendiendo la auténtica realidad que vive el pueblo de Cuba, han aceptado el compromiso de luchar para que en la isla, los derechos fundamentales y las libertades sean una realidad para todos los cubanos.

Dichos premios tratan de reconocer a aquellas personas e instituciones que hayan destacado en determinadas disciplinas y actitudes en defensa de los Derechos Humanos y las libertades en Cuba.
XS
SM
MD
LG