Enlaces de accesibilidad

noticias

KERRY EN BOSTON


El senador John F.Kerry llegó el miércoles a Boston, Massachusetts, para asistir a la Convención Nacional del Partido Demócrata que lo postulará como candidato a la presidencia frente al republicano George W. Bush, quien aspira a ser reelegido Presidente en noviembre próximo.
Kerry, que cuatro veces ha sido elegido Senador de Massachusetts, será postulado oficialmente después del discurso televisado que pronunciará su compañero de fórmula, el senador John Edwards. Kerry pronunciará su discurso a la Convención, que será televisado a toda la nación, el jueves por la noche cuando acepte la postulación.
Al concluir su gira de seis días por siete Estados de la Unión, Kerry fue recibido en el aeropuerto de Boston por veteranos camaradas de la Marina de Guerra que también estuvieron en la guerra de Vietnam. Ellos lo acompañaron en el barco que lentamente los trasladó al otro lado del puerto de Boston para tomar parte de un mitin político en el Astillero Naval de Charleston.
El miércoles doce generales y almirantes ya jubilados declararán en la Convención su apoyo electoral a Kerry. Un documental videograbado mostrará a otros oficiales declarando su respaldo.
Estas actividades meticulosamente planeadas forman parte del esfuerzo de los estrategas de campaña para recalcar el pasado militar del senador de Massachusetts condecorado en Vietnam.
Sus asesores ven esto como una estrategia clave para contrapesar los esfuerzos republicanos denunciar a Kerry como un liberal típico, flojo en defensa nacional.
XS
SM
MD
LG