Enlaces de accesibilidad

Kendrys vuelve con los Marineros, Céspedes lastimado


Kendrys Morales antes de empujar con un doble dos carreras decisivas para los Mellizos sobre su antiguo equipo, el Seattle. Ahora vuelve con los Marineros.

Morales fue canjeado por los Mellizos, con los que llevaba siete semanas. Lesión de Céspedes en el pulgar es leve. Cubanos empujan tres carreras en jornada del jueves

Los Marineros de Seattle volvieron a adquirir el jueves al primera base cubano Kendrys Morales, en un canje con los Mellizos de Minnesota por el lanzador de ligas menores Stephen Pryor.

El cubano pasó siete semanas con los Mellizos, quienes lo firmaron para reforzar su alineación como bateador designado, pero lo utilizaron frecuentemente como primera base luego de que Joe Mauer se lesionara. Morales tuvo un promedio de bateo de .234 en 39 partidos, con 11 dobles, un cuadrangular y 18 carreras producidas.

El año pasado el ex industrialista pegó 23 jonrones e impulsó 80 carreras con los Marineros.

Tras un fuerte swing Yoenis Céspedes cae y se lastima el pulgar.
Tras un fuerte swing Yoenis Céspedes cae y se lastima el pulgar.

Mientras tanto el jardinero cubano Yoenis Céspedes sufrió un esguince en el pulgar derecho el miércoles y no estuvo el jueves en la alineación de los Atléticos.

Pero el manager de Oakland, Bob Melvin dijo que Céspedes estaba disponible como bateador emergente en el partido de anoche contra los Astros de Houston, y que lo más probable es que pueda jugar este viernes en Texas.

Céspedes se lastimó al hacer un swing fuerte y caer al suelo el miércoles, en un partido en el que el cubano ganador de los derbys de jonrones 2013 y 2014 disparó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras.

En algunos resultados de los cubanos en la jornada de ayer, Alexéi Ramírez bateó de 4-1 con carrera impulsada, José Dariel Abreu un doble en cuatro turnos y Dayán Viciedo de 4-0 por los Medias Blancas, en un juego ganado por el Chicago 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota gracias al pitcheo del dominicano Héctor Noesí y el bate de Adam Eaton, que remolcó dos carreras.

Por los Padres, Yasmani Grandal disparó un triple en cuatro comparecencias, con una producida y dos anotadas. El San Diego arrolló 13-3 a los Cachorros de Chicago.

Adeiny Hechavarria bateó de 4-1 para los Marlins y aportó una carrera impulsada. Miami derrotó 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Leonys Martín se fue en blanco 3-0 por los Vigilantes de Texas, que cayeron 4-2 frente a los Yankees de Nueva York.

Desde la lomita el zurdo Francisley Bueno lanzó una entrada y dos tercios, propinó tres ponches y dio un boleto en la victoria 2-1 de los Reales de Kansas City sobre los Indios de Cleveland.

XS
SM
MD
LG